Sigue internado

Evoluciona bien Moncho Pérez, quien fue atacado en manada en los caracoles de Chacras

El hombre de 30 años sigue en terapia intensiva, pero los médicos dieron un parte muy alentador. Su madre volvió a pedir ayuda para atrapar a los autores

Moisés Pérez, más conocido como Moncho Pérez, se recupera tras haber sido atacado por una patota de entre 10 a 15 personas que le dieron una brutal paliza cerca de la rotonda de los caracoles de Chacras, en Luján, a la salida de una fiesta. Si bien este miércoles seguía en terapia intensiva, su pronóstico es favorable.

violencia en mendoza moises moncho perez y su madre marylda silva.jpg

En el parte informaron que Moncho ya respira por sus propios medios, solo está asistido por una bigotera, pero ya le retiraron la máscara de oxígeno que tenía el martes.

Su madre indicó que cuando lo vio el martes, se despertaba y se volvía a dormir, pero que vio que su familia estaba junto a él: "Espero que comprenda que estamos con él".

Moncho Pérez sufrió fractura de mandíbula y fuertes golpes en su cráneo, como consecuencia de los piedrazos que recibió en la cabeza por parte de una patota. Por el estado en el que llegó al Hospital Central tuvo que ser intubado.

violencia en mendoza moises moncho perez 3.jpg

La mujer, quien no se mueve de la Clínica a la espera de novedades de Moisés, volvió a pedir que si alguien sabe algo sobre lo que pasó en la madrugada del lunes en la ruta Panamericana, a la altura de la rotonda de los caracoles de Chacras, que se acerque a la Fiscalía de Homicidios para aportar la información y así dar con los autores del salvaje hecho.

"De nada sirve que circulen cosas y que no vayan a la Justicia", agregó Marylda.