Diario Uno Policiales Chubut
Comodoro Rivadavia

Esperó a que su pareja se durmiera para meterse en el dormitorio de la hija de ella y violarla

Un hombre esperó a que su pareja se durmiera, luego se metió en el dormitorio de la hija de ella, una menor de 17 años, y la abusó sexualmente. Ocurrió en Comodoro Rivadavia durante la madrugada del viernes.

Te puede interesar: Lo que se habilitaría en Mendoza a partir del distanciamiento social

El ataque sexual se produjo en un departamento de La Loma, en la calle Viamonte de esa localidad chubutense. El hombre, de 47 años, se metió a la cama de la menor de 17 años de edad y la violó.

El sujeto se metió a la habitación y luego fue directamente hasta la cama. Allí abusó sexualmente de la chica, quien le contó a su madre y así llegó el personal policial, informó Con Sello Patagónico.

Cuando arribaron los efectivos, el hombre afirmó que habían tenido una discusión con su pareja. Pero el llanto de la menor fue evidente y denunciaron que había sido abusada sexualmente.

Luego de la denuncia, el sujeto fue detenido y este sábado quedó formalizada la causa donde le dictaron un mes de prisión preventiva.

El hombre quedó detenido en averiguación del delito de abuso sexual agravado, y este sábado fue sometido a la audiencia de control de detención donde le dictaron un mes de prisión preventiva.

Además, se tramitó la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento contra la víctima según informó el sitio Adn Sur.

Temas relacionados: