Una chica de 17 años fue encontrada muerta en un cauce de una finca de San Roque, Maipú. Sus padres habían hecho la denuncia e indicaron que solía irse de su casa. Investigan qué le pasó.

Te puede interesar: El enigma de miles de años que fue resuelto por un mendocino

El hallazgo ocurrió en una finca ubicada en calle Lamadrid y Las Piedritas, de San Roque, donde finaliza el canal San Martín, en la tarde del domingo, cuando un hombre fue a abrir la compuerta de un canal de riego.

Antes de hacer esto, vio que en el interior del cauce había un cuerpo de una mujer, por lo que inmediatamente llamó al 911.

El cuerpo de la joven estaba boca abajo y con la cabeza sumergida en el agua, y a simple vista se le notaba algunas lesiones en la espalda, que estimaron que son por el arrastre en el canal.

Personal de Investigaciones encontró a sus padres, quienes habían hecho la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 10, luego que la chica se había ido de su casa de Luján y no regresó.

Indicaron que era habitual que se fuera de su casa, ya que también estaba alojada en un hogar de la Dinaf.

Ahora, los pesquisas tratan de determinar qué le pasó a la joven de 17 años, si fue atacada por alguien o fue un accidente.

Temas relacionados: