Esto probaría que la empresaria de Tunuyán habría luchado con Kevin Guerrero por mantenerse con vida.

Encontraron ADN de uno de los imputados bajo las uñas de Norma Carleti

Por UNO

Víctor Ábalos, abogado querellante en el caso de Norma Carleti, la empresaria asesinada en Tunuyán, informó que las pericias del Cuerpo Médico Forense probaron que bajo las uñas de la víctima hay ADN de Kevin Guerrero, uno de los imputados.

El letrado agradeció que el asesinato haya generado tanta repercusión en la agenda pública y deslizó que "si se mete la política se va a ensuciar todo, por lo que destacó la labor de los medios". Ábalos aportó otra novedad sobre Leonardo Hisa, exesposo de Carleti: "Según el testimonio de su psicóloga, era un manipulador, manipulaba a Norma. Si esto se complementa con una personalidad psicopática es posible que llegue a instigar un asesinato. Falta esperar las pericias sobre su personalidad".

 Embed      

Luego aportó más datos sobre Kevin Guerrero, quien usaba una tobillera electrónica: "Cuando desde la cárcel registran la violación de la perimetral, el llamado de penitenciaría pega en la celda de la calle Roca, en la cercanía del domicilio del hijo de Leonardo Hisa y después en el domicilio de Norma Carleti. Puede ser coincidencia o no".

Finalmente el letrado querellante informó : "Lo que falta es el estudio de ADN de las manchas hemáticas en las ropas de los imputados.

Temas relacionados: