Policiales Martes, 9 de octubre de 2018

Encontraron a una joven de 21 años muerta en su departamento

Era oriunda de Tierra del Fuego. Vivía en Mendoza desde febrero y estudiaba Comercio Exterior.

Una joven de 21 años fue encontrada muerta en su departamento de pleno centro de la Capital de Mendoza. Era oriunda de Tierra del Fuego y fue su madre quien alertó que hacía días que no sabía nada de ella.

Luciana Núñez, de 21 años, fue encontrada muerta en su departamento de calle San Martín al 900, entre Rivadavia y Montevideo, de Capital, en la madrugada de este martes. Estaba tendida en el suelo, desnuda y detrás de la puerta de su habitación.

Un médico del Servicio de Emergencias Coordinado constató la muerte de la chica. Luego, al revisarla, constataron que tenía un golpe en la rodilla derecha, pero que posiblemente haya sido producto del golpe al caer.

Los pesquisas indicaron que la puerta de su departamento estaba cerrada, pero sin medidas de seguridad, pero no había nada forzado ni violentado, como tampoco faltaban pertenencias de la víctima.

Cómo la encontraron

La Policía fue hasta el lugar luego de recibir un llamado de su madre, quien vive en Tierra del Fuego, de donde también era oriunda la joven.

La mujer manifestó que desde el viernes no podía comunicarse con su hija e hizo la denuncia en la Comisaría 5° de Río Grande, en Tierra del Fuego.

Pero ante su desesperación, se comunicó con la delegación de la Policía Federal e n Mendoza, quienes advirtieron sobre la situación y actuaron junto con la Policía de Mendoza.

Núñez vivía en la provincia desde febrero de este año cuando se instaló en un departamento en el centro y estudiaba Licenciatura en Comercio Exterior, en la Universidad Aconcagua.

Policía Científica trabajó en el lugar y la víctima fue trasladada al Cuerpo Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte.

La principal hipótesis es que fue una muerte natural.