Operativo en Las Heras

La encontraron con 5 kilos de marihuana escondidos en la mochila del inodoro

Por UNO

Un importante hallazgo de droga se concretó este miércoles por parte de las autoridades tras un procedimiento que se realizó en Las Heras, donde se hallaron 5 kilos de marihuana en una casa.

Te puede interesar: Aviones de combate: qué hacían en el cielo de Mendoza

Una denuncia anónima desató una investigación que tuvo su punto cúlmine en la madrugada, cuando efectivos de la Delegación Mendoza de la Policía Federal irrumpieron en una vivienda del barrio Colombia.

La información recabada era que en ese lugar se acopiaban estupefacientes para luego distribuirlos a dealers que los vendían en el Gran Mendoza. Y así quedó demostrado tras el operativo policial.

 Embed      

Si bien en un primero momento los uniformados notaron todo normal en el domicilio, la novedad surgió cuando revisaron la mochila del inodoro en un baño. Este lugar es utilizado frecuentemente por los narcos para esconder sus mercancías y esta no fue la excepción.

Allí había varios paquetes que terminaron siendo 5 kilogramos de marihuana, valuados en más de $200.000 -sin tener en cuenta que generalmente la droga es fraccionada y estirada-.

 Embed      

En la propiedad también se secuestraron algunos gramos de cocaína y teléfonos celulares.

En tanto que la dueña de lugar, mayor de edad, quedó detenida a disposición del juez federal Walter Bento.