Ambos tienen antecedentes penales

En un lapso de cinco minutos hubo dos heridos con armas blancas en el Gran Mendoza

En dos episodios ocurridos en diferentes departamentos del Gran Mendoza, un hombre de 37 años y otro de 28 debieron ser internados por haber sido acuchillados

En una especie de negativa coincidencia, la de esta tarde de jueves podría ser considerada la de las "dagas voladoras", ya que en dos lugares distintos del Gran Mendoza, y con una diferencia de cinco minutos hubo dos episodios que tuvieron como saldo a dos heridos en riña con arma blanca.

hospital central.jpg
Uno de los heridos terminó internado en el Hospital Central.

Uno de los heridos terminó internado en el Hospital Central.

Samuel Rojas Vega, de 37 años, transitaba este jueves cerca de la intersección de las calles Sarmiento y San Jorge, en San José, Guaymallén, cuando fue sorprendido por unos desconocidos, y se produjo un riña.

Rojas terminó lesionado al recibir varios cuchillazos, y debió ser trasladado urgente al Hospital Central.

Allí le diagnosticaron herida con arma blanca en costado izquierdo del tórax, y tuvo que ser ingresado al quirófano para suturar heridas internas. Según personal de Análisis Criminal de la Policía de Mendoza, el herido tiene antecedentes policiales.

Apenas cinco minutos después -17.20- se produjo otro encontronazo con un herido con arma punzo-cortante, esta vez en Luján de Cuyo. Jonathan Ángelo Gallelli, de 28 años, caminaba con su pareja por el barrio Buena Vista (Manzana K), y allí fueron interceptados por un hombre que sería conocido por ambos.

De inmediato se agredieron verbalmente, y luego pasaron a la acción, resultando Gallelli con un profundo corte.

El hombre fue trasladado al hospital Paroissien y fue ingresado con el diagnóstico de herida cortante en abdomen con hemorragia interna. Debido a la complejidad del cuadro, debió ser trasladado a Ciudad e internado en el hospital Lagomaggiore. Este herido también tendría antecedentes.

► TE PUEDE INTERESAR: Vino de Chile a Mendoza de compras y reveló "lo que nadie te cuenta" del viaje