Lesiones con arma blanca

Un hombre fue apuñalado por su hermano durante una riña familiar en Guaymallén

El sujeto apuñalado en Guaymallén y su hermano agresor están internados en el Hospital Central tras recibir distintas heridas durante la riña familiar

Durante una riña familiar en Guaymallén un hombre resultó gravemente herido al ser apuñalado en el tórax con un arma blanca por su hermano.

La pelea entre los hermanos que contó además con otros integrantes de la familia que se unieron a la gresca sucedió en una vivienda ubicada en la manzana A casa 18 del barrio Lihue.

Personal policial constató que la víctima contaba con decenas de antecedentes desde el año 1987. Los mismos van desde lesiones en riña hasta delitos de violencia de género.

►TE PUEDE INTERESAR: Un camión en contramano causó la muerte de un motociclista en el Acceso Sur

hospital central.jpg
El sujeto apuñalado en Guaymallén y su hermano agresor están internados en el Hospital Central tras recibir distintas heridas durante la riña familiar.

El sujeto apuñalado en Guaymallén y su hermano agresor están internados en el Hospital Central tras recibir distintas heridas durante la riña familiar.

Cómo fue la riña familiar

El hecho comenzó cuando los hombres identificados por el Ministerio de Seguridad como F.C. de 59 años y HC de 47 domiciliado en el lugar comenzaron una discusión supuestamente luego de estar tomando bebidas alcohólicas.

Luego de ello, los hermanos comenzaron a agredirse y el mayor de ellos recibió la peor parte al ser apuñalado en el tórax por lo que debió ser trasladado al Hospital Central donde se le realizó una operación por líquido en el corazón.

A su vez el portador del arma blanca, que se encontraba en estado de ebriedad, fue goleado reiteradamente con un martillo en la cabeza por otros integrantes de la familia que se sumaron a la disputa.

Esto le dejo como consecuencia al menor de los hermanos múltiples lesiones por lo que debió ser asistido en el mismo nosocomio.

Durante la investigación participaron integrantes de la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió la periodista Virginia Navarro: tenía 44 años