Falsa alarma

En un colegio apareció un objeto con características similares a las de una bomba

El hecho ocurrió en un establecimiento de Cipolletti y efectivos de la Policía detonaron el artefacto que no tenía carga explosiva

Por UNO

Directivos de un colegio hallaron un artefacto similar a una bomba en uno de los baños del establecimiento. El hecho ocurrió en una escuela ubicada en Cipolletti, Río Negro.

El director de la institución educativa "Estación Limay" de Cipolletti, Emanuel Brodi, dio aviso a la central 109 tras el hallazgo de este objeto anunciando así una posible amenaza de bomba.

► TE PUEDE INTERESAR: Un juez fue destituido por liberar a un violador que usó preservativo

Tras esta situación efectivos de seguridad llegaron al lugar y se encargaron de evacuar a todo alumno, personal docente y no docente que se encontraba en el establecimiento. Además, aislaron el instituto con cinta perimetral, evitando de esta manera el acceso de cualquier personas al lugar.

El artefacto presentaba características similares a un explosivo. Se trataba de un aparato metálico que tenía cables alrededor y estaba envuelto con una cinta negra, diseñado de una manera casera.

► TE PUEDE INTERESAR: Investigan si hubo negligencia de funcionarios estatales y judiciales por el caso del Chacal del barrio Covimet

Tras el operativos uniformados manifestaron que detonaron el artefacto en el patio de la escuela, pero el mismo no tenía carga explosiva. En el momento trabajó personal policial, perteneciente a la Comisaría Cuarta, defensa civil y Bomberos.

Temas relacionados: