Delincuentes asaltaron una empacadora de ajo, de Rodeo del Medio, Maipú, de donde se llevaron al menos 40 mil pesos en efectivo y escaparon en un Mercedes Benz Clase A. Las víctimas salieron detrás de ellos y con ayuda de la policía detuvieron a uno de los sujetos.
Al menos dos hombres llegaron en un Mercedes Benz hasta la empresa ubicada en Rodeo del Medio y se llevaron cerca de 40 mil pesos. Las víctimas y un móvil de la Policía detuvieron a un sujeto, pero no se recuperó el dinero.
Empleados de una empacadora de ajo persiguieron y detuvieron a un asaltante
Ocurrió pasadas las 10 de este miércoles cuando los asaltantes llegaron a la empacadora ubicada en calle Serpa, amenazaron a todos los empleados y llegaron al botín de al menos 40 mil pesos.
Los sujetos escaparon en un Mercedes Benz y los empleados salieron en sus vehículos detrás de ellos para evitar que escaparan con el dinero y para entregarlos a la Policía.
Un móvil que estaba en la zona intervino en la persecución y al llegar a Corralitos, Guaymallén, hicieron frenar el auto y se detuvo a un solo hombre que tendría un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.
Se estima que su compañero fue abandonado por el camino, por lo que está prófugo. En el auto no se encontró el dinero.



