Buenos Aires

Empleado infiel: se enteró que lo iban a despedir y antes de irse, les robó

Un hombre de unos 30 años protagonizó un hecho delictivo un tanto particular en Buenos Aires, luego de robar en su trabajo, días después de ser despedido

En Buenos Aires ocurren muchos hechos de inseguridad que son realmente graves pero, en menor medida, también están los que son un tanto insólitos, como lo es el que fue protagonizado por un hombre de 30 años, que su resentimiento le ganó, y al enterarse que fue despedido, decidió robar el lugar.

Efectivos policiales detuvieron este jueves a un hombre que robó $30 mil en su trabajo en La Plata, luego que le avisaran que lo iban a despedir.

El robo se produjo el 1º de marzo pasado en la confitería Aromas, que se encuentra en Diagonal 73, entre 36 y 26. Uno de los dueños del comercio notó que faltaba una caja metálica en la que guardaban el dinero y advirtió sobre lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Con un arma y municiones, violó la perimetral dispuesta por violencia de género y quedó detenido

empleado infiel 1.png

En las cámaras de seguridad vio que le había robado uno de sus empleados, de 32 años, a quien había notificado vía telegrama, que tenía que abandonar su puesto laboral en 30 días.

Por tal motivo, el propietario realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 4º y, después de comprobar su identidad a través de las imágenes, la fiscalía Nº 8 de La Plata ordenó la detención del asaltante.

TE PUEDE INTERESAR: Desesperada, la hermana del comerciante asesinado en Guaymallén pidió que "alguien aporte datos"

La captura del hombre se produjo este jueves por la tarde en su domicilio, ubicado en la calle 35, entre 18 y 19.

Durante el operativo, secuestraron un gorro de lana y unas zapatillas, que servirían en la investigación, ya que serían los que utilizó durante el robo. Fue acusado por cometer el delito de “hurto agravado bajo la modalidad de empleado infiel”.

empleado infiel 4.avif

Cómo fue el hecho delictivo

De acuerdo a lo que lograron ver los investigadores en las cámaras, el hombre abrió el local con unas llaves e ingresó sin hacer mucho ruido durante la madrugada.

“Pese a no ser encargado, ese día se ofreció de manera voluntaria para cerrar el comercio, por eso tenía acceso al mismo”, expresaron fuentes del caso.

En las imágenes se ve cómo toma la caja y se marcha por la puerta de adelante. En total, se llevó unos $30 mil.

Temas relacionados: