Accidentes

El viento de la madrugada hizo que un árbol cayera en Maipú y matara a un automovilista

Un accidente fatal produjo el viento esta madrugada de domingo. Daniel Molina, de 48 años murió producto del aplastamiento de su auto por la caída de un árbol

La inseguridad que genera la delincuencia esta vez no fue protagonista de una tragedia en las crónicas policiales, sino la conjunción de fatalidad y condiciones climáticas, ya que a instancias del viento, un árbol de gran tamaño cayó sobre un auto que circulaba en Maipú y provocó un accidente fatal, por la muerte del conductor, Daniel Molina.

En otro capítulo, la desaprensión de un conductor, que atropelló y dejó mal herido a un ciclista en Guaymallén, completó la saga de malas noticias sucedidas en las madrugadas de este fin de semana largo.

Una llamada ingresada al servicio de emergencia del teléfono 911 dio cuenta de un accidente vial, donde un árbol de más de 15 metros de altura y que superaba el metro de diámetro había caído sobre un Chevrolet Corsa Classic que circulaba por calle Don Bosco, de norte a sur.

► TE PUEDE INTERESAR: Fueron robados tres autos en una misma noche en distintos asaltos ocurridos en el Gran Mendoza

Al llegar al lugar, Don Bosco al 2673, en Colonia Bombal, el personal policial de la Comisaría 49° encontró dentro el auto siniestrado a Daniel Molina, de 48 años, que por el impacto había perdido la vida. Bomberos y Policía científica trabajaron en el lugar.

Ciclista atropellado en Guaymallén

El sábado por la mañana, otro accidente vial tuvo como saldo a un ciclista atropellado, que quedó en grave estado e internado en coma inducido en el Hospital Central.

hospital central.jpg

Un llamado al 911 ingresado a las 6.40 informaba que un hombre se encontraba tirado en la ciclovía de calle Avellaneda, a la altura de Pedro del Castillo, en Guaymallén. Al llegar personal de la Comisaría 9°, el hombre, identificado de 40 años aún consciente relató que había sido atropellado por un automóvil que se habría dado a la fuga.

El personal del servicio de emergencia provincial SEC, al ver el grave estado del infortunado ciclista, con politraumatismos, decidió trasladarlo de inmediato al Hospital Central, donde ingresó con coma inducido.

► TE PUEDE INTERESAR: Por una gorra: lo golpearon en la cabeza para robarle y lo dejaron en grave estado

Temas relacionados: