Salió despedida del auto

Accidente fatal: una joven de 24 años chocó contra un canal y murió en Tupungato

Un accidente fatal en la ruta 86, entrada a la localidad de San José, Tupungato, le costó la vida a Gimena Sepúlveda. El auto se incendió y ella salió despedida

Por UNO

Un gravísimo accidente de tránsito le costó la vida a una joven tupungatina este jueves a la madrugada. Un viajero que transitaba la ruta provincial 86, alertó a las autoridades sobre un accidente fatal, donde un auto chocó contra un canal y se prendió fuego.

Afuera del vehículo se encontraba María Gimena Sepúlveda, quien tenía 24 años, ya sin vida.

El llamado al teléfono de emergencia 911, registrado a las 4.25 de este jueves, alertó a las autoridades policiales de Tupungato, quienes se dirigieron al lugar de la colisión de un auto Chevrolet Meriva contra un canal de riego, llegando a San José.

ruta 86-san jose-tupungato.jpg
La ruta provincial 86, cerca del ingreso a San José, en Tupungato, fue escenario del accidente fatal.

La ruta provincial 86, cerca del ingreso a San José, en Tupungato, fue escenario del accidente fatal.

► TE PUEDE INTERESAR: Murió una mujer por el choque entre un micro con hinchas de River y un auto en Lavalle

Allí estaba el automóvil prendido fuego, en un patético escenario. Debido al impacto, la mujer había sido expulsada fuera del habitáculo y fue encontrada muerta.

Según especulan las autoridades, la joven, que transitaba de Sur a Norte, habría perdido el control, para impactar con la obra hidráulica, y salir despedida fuera del auto.

Las heridas sufridas por el fuerte impacto hicieron que Gimena perdiera la vida en el lugar y que el vehículo se incendiara. Además de la ambulancia, fue necesaria la presencia de una autobomba de los bomberos para apagar el incendio del rodado.

La llegada del móvil del Servicio Coordinado de Emergencia de la Provincia, (SEC) -interno 13- sólo sirvió para constatar la muerte de la tupungatina.

En las redes sociales hubo muchas muestras de dolor por la muerte de esta joven, que era muy querida en su ciudad.

Temas relacionados: