Violento hecho en Godoy Cruz

El meteorólogo Nilo González y su esposa fueron asaltados en su casa del barrio Bombal

Dos hombres le barrieron la vereda de su casa de Godoy Cruz. Cuando la esposa de Nilo González salió a pagarles, los delincuentes se metieron en la casa a la fuerza y les robaron algunas pertenencias. No hay detenidos por el momento

El sol estaba en lo alto alrededor de las 12.30, cuando dos hombres vestidos con ropa deportiva tocaron el timbre en la casa de calle Beltrán al 1.800. Fueron atendidos por Nilo y su mujer María, a quienes les explicaron que necesitaban dinero por lo que se ofrecieron a hacer algún trabajo. Les pidieron que barrieran la vereda y que luego les pagarían.

Cuando la esposa del meteorólogo salió a darles el dinero, los delincuentes se metieron a la fuerza a la vivienda, forcejearon con ellos y les robaron algunas pertenencias. Ahora buscan identificar a los autores por las cámaras de seguridad de la zona.

Luis Nilo González explicó que hugo un defasaje en los sistemas de aire frío
Nilo González, el reconocido meteorólogo de 87 años, fue víctima de la inseguridad en Mendoza, en su casa del barrio Bombal, en Godoy Cruz.

Nilo González, el reconocido meteorólogo de 87 años, fue víctima de la inseguridad en Mendoza, en su casa del barrio Bombal, en Godoy Cruz.

El asalto en la casa de Nilo González

Los delincuentes entraron, la agarraron con fuerza del brazo izquierdo a la mujer, mientras que al reconocido meteorólogo lo tomaron del cuello. Una vez que los asaltantes tenían a las víctimas bajo su control, buscaron elementos de valor en la propiedad.

Les robaron dos celulares, una alianza de oro y $5.000. Con ese botín los delincuentes escaparon a pie.

Las víctimas, de 86 y 87 años, estaban en estado de shock y asustados por lo que acababan de vivir. Llamaron a alguien para que los auxiliaran y avisaran a la Policía para que llegara pronto.

Fueron asistidos en el lugar y constataron que no tenían heridas de gravedad ni necesitaron ser hospitalizados.

►TE PUEDE INTERESAR: El intendente de Malargüe cesanteó a un empleado que faltó 55 veces e inició otros 46 sumarios

La investigación del hecho

Personal de la Policía Científica trabajó en la casa de Nilo González para tratar de encontrar huellas o algún rastro que los lleve a identificar a los asaltantes.

Además, los pesquisas revisan las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona, mientras buscan las cámaras particulares que también hayan captado el movimiento de los asaltantes.

Los dos delincuentes todavía no fueron detenidos y se trabaja para identificarlos.