Violento asalto

En Guaymallén, delincuentes robaron $1,5 millones a un matrimonio

Los sujetos golpearon a la pareja para robarle el dinero que encontraba en un armario de la vivienda

Por UNO

Una pareja de ancianos fue víctima de tres sujetos que le robaron $1,5 millones durante la noche del jueves, alrededor de las 21. El hecho ocurrió en el departamento de Guaymallén, manzana T del barrio San Javier, en un domicilio que funciona como una ferretería, donde viven un hombre de 81 años y una mujer de 73 años.

El dueño del local estaba cerrando el comercio en el momento en que fue sorprendido por tres malvivientes quienes ingresaron violentamente a su vivienda. Según fuentes policiales los agresores se hicieron pasar por posibles clientes del negocio.

En ese momento el empleador le contestó que estaba cerrando el local, pero los delincuentes lo golpearon para ingresar igualmente al lugar. Al registrar la vivienda los delincuentes encontraron en un ropero el dinero con el cual huyeron junto con un teléfono celular.

De acuerdo a la denuncia realizada por el matrimonio, en todo momento el hombre fue agredido por los malvivientes a través de puños y patadas. Aun así la pareja no ha registrado lesiones visibles. Fueron auxiliados por personal médico.

Temas relacionados: