Investigan las causas

Dos niños y tres adultos resultaron heridos en un choque múltiple en El Carrizal

El conductor de un auto se abrió de carril, chocó con otro auto y con una camioneta en la ruta 16, en El Carrizal. Dos nenes de 8 y 12 años quedaron internados en el Hospital Notti y el resto en el Central

Por UNO

Cinco personas sufrieron heridas de diferente gravedad luego un accidente ocurrido en la ruta 16, en El Carrizal, en Luján. Ocurrió cuando el conductor de un Renault Sandero se cruzó de carril y chocó con un auto y una camioneta. Dos adultos fueron al Hospital Central, otro no necesitó ser trasladado y dos chicos de 8 y 12 años quedaron internados en el Hospital Notti.

El accidente ocurrió alrededor de las 21.45 del lunes en el kilómetro 18 de la ruta 16, cerca del empalme con la ruta 61, en El Carrizal, Luján.

Hacia el Este circulaba un Renault Sandero al mando de un hombre de 44 años, quien repentinamente se cruzó de carril, según indicaron los testigos.

agresor-atrincherado-san martin-ambulancia.jpg
Dos hombres de 44 ay 61 años fueron llevados al Hospital Central, mientras que dos chicos de 8 y 12 años fueron al Notti. Imagen ilustrativa

Dos hombres de 44 ay 61 años fueron llevados al Hospital Central, mientras que dos chicos de 8 y 12 años fueron al Notti. Imagen ilustrativa

►TE PUEDE INTERESAR: Un policía de 25 años murió al chocar su moto contra un vehículo que escapó en Guaymallén

Como consecuencia impactó con un Fiat Cronos, pero a pesar del choque siguió su marcha y chocó con una camioneta Ford Ranger a metros del Camping de Luján.

Varios llamados al 911 alertaron sobre lo ocurrido y poco después llegó la Policía y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.

Los médicos determinaron que el conductor de 44 años del Sandero y un hombre de 61 años estaban heridos y fueron derivados al Hospital Central. Antes de ser trasladados le hicieron un test de alcoholemia al hombre que provocó el accidente y el resultado fue negativo.

Mientras, constataron que el nene de 8 años que iba en la camioneta Ford Ranger sufrió varios golpes en su cuerpo, mientras que el chico de 12 años que iba en el Sandero sufrió una fractura en su muñeca izquierda, por lo que ambos fueron llevados al Notti.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos más se sumaron a la lista de fallecidos en accidentes de tránsito en Mendoza