Ocurrió en Tucumán

Dos hombres murieron luego que un tren embistiera el auto en el que se trasladaban

El Renault 9 en el que viajaban las víctimas fatales, que son dos hombres de 27 y 33 años, quedó atrapado sobre las vías del tren en la provincia de Tucumán

Por UNO

Dos hombres murieron, mientras que otro sufrió heridas de diversa consideración luego de que un tren del Belgrano Cargas embistió el automóvil en el que se trasladaban en la provincia de Tucumán.

Según informaron los medios tucumanos, los primeros datos que se dieron a conocer señalaron que el vehículo estaba cruzando las vías cuando fue arrastrado por la formación del Belgrano Carga-.

Tucuman-tren-embistio-auto-dos-muertos1.jpg
El automóvil intentó cruzar por un paso no autorizado.

El automóvil intentó cruzar por un paso no autorizado.

En tanto, un tercer pasajero ingresó al hospital Padilla lúcido con politraumatismos, un corte en la cabeza que fue suturado, contusiones en el tórax y raspones y permanecía internado.

►TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de Emilio Giménez: liberaron a uno de los sospechosos por falta de pruebas

"Los ciudadanos eran de la zona. Dos son familiares y mayores de edad, fallecieron en el acto. Una tercera persona fue trasladada a un centro de salud. Los familiares ya fueron notificados", confirmó a Los Primeros el comisario Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital.

Ibáñez señaló este jueves en declaraciones radiales: "Dentro de lo que es esta tragedia hay un muchacho que salvó su vida y se encontraría estable fuera de peligro. Se realizaron todos los tramites legales ordenados, las pericias relevantes en el lugar".

Embed

"Pudimos observar que los vecinos a lo largo de los años se fueron posicionando en cercanía de todo lo que hace a las vías férreas, este no es un paso autorizado, no tiene las medidas de seguridad, quita visibilidad", expresó el uniformado a los medios locales.

Además Ibáñez indicó que la Justicia Federal se hará cargo de la investigación.

►TE PUEDE INTERESAR: Femicidio y suicidio: un joven asesinó a puñaladas a su ex novia y se cortó el cuello

Temas relacionados: