Investigación

Dos mellizos fueron asesinados en Godoy Cruz y el confeso homicida se entregó a la Justicia

Las víctimas tenían un largo historial delictivo. Uno de ellos había salido del penal San Felipe en abril pasado

Por UNO

Las víctimas fueron identificadas como Diego (42) y Darío Costa (42), luego de que la Policía arribara al lugar, alertados por un llamado al 911.

En el interior de la vivienda, los uniformados se encontraron con la dramática escena de dos hombres con heridas de arma de fuego: uno tendido sobre una cama de la habitación y otro sentado contra un mueble en el comedor.

ambulancia rescate.jpg
Los hermanos estaban en distintos lugares de la casa con impactos de bala.

Los hermanos estaban en distintos lugares de la casa con impactos de bala.

Los médicos del Servicio Coordinado de Emergencias constató el deceso de ambos sujetos, informando que el occiso Costa Diego presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada en el Tórax izquierdo y orificio de salida en Tórax derecho; y su hermano tenía un arma de fuego con orificio de entrada en zona del Tórax derecho sin orificio de salida.

También se logró la aprehensión de los tres sujetos, quienes rápidamente fueron reducidos y trasladados a sede judicial en averiguación de los hechos.

Se entregó el homicida de los mellizos

Los hermanos Costa eran muy conocidos en el ambiente delictivo y tenían una larga lista de antecedentes por delitos contra la propiedad. Uno de ellos, Darío había recuperado la libertad hace algunas semanas, luego de purgar una condena en el Penal San Felipe, según trascendió al conocerse la noticia del homicidio.

Una de las especulaciones que baraja la Policía es que previo al doble crimen hubo una riña con los sujetos que quedaron vinculados al hecho de sangre. Pero en la noche de este sábado, se entregó el confreso homicida.

Una vez que el sospechoso se entregó con su hermana, la fiscal a cargo del caso, ordenó el secuestro de una pistola Bersa calibre 22, con cargador sin municiones, una campera color azul y una bicicleta color naranja, elementos que habrían sido utilizados por el autor para cometer dicho ilícito.

En joven será imputado en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Seis delincuentes con ropa de la Federal protagonizaron un robo, tiros y persecución con la Policía

Temas relacionados: