Intenso trabajo

Dos delincuentes fueron detenidos luego de una persecución policial que terminó en Luján

Los sospechosos escaparon en un auto que era robado y fueron perseguidos por la Policía desde Godoy Cruz, hasta que en el Acceso Sur y Azcuénaga, en Luján, donde volcaron. Los dos estaban alcoholizados y uno tiene antecedentes. Sospechan que robaban neumáticos

Por UNO

Dos jóvenes de 19 y 26 años fueron capturados en Luján luego de ser perseguidos por la Policía durante varias cuadras, hasta que volcaron en el Acceso Sur y Azcuénaga. Los detenidos circulaban en un auto robado y tenían una gran cantidad de cubiertas en su interior, que creen que son robadas. Los dos estaban alcoholizados y uno de ellos tiene antecedentes.

La persecución comenzó alrededor de las 4.50 cuando policías patrullaban por las inmediaciones del barrio Tres Estrellas, de Godoy Cruz, y vieron a un VW Suran salir a toda velocidad al notar su presencia.

robos en mendoza persecucion policial lujan 2.jpg
Los dos detenidos estaban alcoholizados y uno de ellos tiene antecedentes. Creen que se dedicaban al robo de neumáticos.

Los dos detenidos estaban alcoholizados y uno de ellos tiene antecedentes. Creen que se dedicaban al robo de neumáticos.

► TE PUEDE INTERESAR: Encontraron imágenes de seguridad del momento en el que el surcoreano agarró del cuello a su pareja

Sin dudarlo, salieron detrás del vehículo que agarró el Acceso Sur hacia el Norte. Mientras se sumaba apoyo policial, cuando los delincuentes pasaron la calle Azuénaga, el conductor perdió el control, volcaron y dieron varios tumbos.

Allí mismo losa sacaron del vehículo y los asistieron, mientras que los identificaron y los arrestaron, debido a que estaban en perfecto estado de salud. Mientras, les hicieron un test de alcoholemia y dieron positivo. Además, uno de ellos tenía medidas pendientes con la justicia.

La vía hacia el Norte del Acceso Sur quedó cortada durante más de una hora, mientras Policía Científica realizaba los peritajes del accidente y sobre el vehículo. En ese momento constataron que el VW Suran había sido robado el 17 de enero pasado y que era buscada. Además, habían adulterado uno de los números de la patente grabado en los cristales.

► TE PUEDE INTERESAR: A una semana del incendio, Gobierno define un préstamo de hasta un millón de pesos a comerciantes del persa

En el interior había una gran cantidad de neumáticos, por lo que creen que los detenidos se dedicaban al robo de cubiertas.

Los detenidos fueron alojados en los calabozos de la Comisaría 11, y la causa es investigada por la Oficina Fiscal Nº 11.