Policiales

Dos asaltos a mano armada se registraron en las últimas horas en Guaymallén

A un hombre le robaron el auto cuando esperaba el semáforo en una conocida esquina de Dorrego, y a una pareja de jóvenes los amenazaron con un arma para sustraerles los celulares y una botella de fernet cuando caminaban por el barrio Nueva Esperanza

Dos asaltos a mano armada y con pocas horas de diferencia se registraron la noche de este jueves en el departamento de Guaymallén.

Un hombre de 35 años detuvo la marcha de su automóvil en los semáforos de la intersección de Remedios de Escalada de San Martín y Lamadrid, conocida esquina de Dorrego. A los pocos segundos fue sorprendido por un ladrón que le exhibió un arma de fuego para robarle su Peugeot 2008. El asalto ocurrió cerca de la medianoche y el hecho delictivo fue denunciado en la Comisaría 45°.

Unas horas más tarde, cerca de las 4 de la madrugada la Comisaría 57° recibe la denuncia de una pareja joven que había sufrido un robo también con intervención de un arma.

El hecho ocurrió cuando una joven de 27 años y un chico de 25 regresaban de comprar y fueron sorprendidos por tres personas quienes bajo arma de fuego sustrajeron dos teléfonos celulares, un par de zapatillas, una botella de fernet y una botella de gaseosa.

Por otra parte, en circunstancias que la Justicia trata de esclarecer, una persona con antecedentes policiales resultó herida de arma de fuego en Maipú. El hecho ocurrió cuando el hombre estaba sentado en la vereda de su domicilio y sujetos pasaron y sin mediar palabras comenzaron a efectuar disparos causándole la lesión.

Fue trasladado al Hospital Paroissien donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo, quedando el proyectil alojado en el cráneo. Lo llevaron al Hospital Central. Base de Análisis Criminal informó que el lesionado posee antecedentes desde el 2003 por robos agravados.

Temas relacionados: