Policiales Martes, 6 de noviembre de 2018

Diez personas fueron detenidas en un operativo en Salta con vinculación en Mendoza

Fue realizado por policias de Mendoza y Gendarmería Nacional. Secuestraron 32 kilos de cocaína, autos de alta gama y una suma importante de dinero en dólares y pesos.

Seis hombres y cuatro mujeres fueron detenidos en Salta y trasladados a Mendoza, luego de un operativo realizado en el Norte del país. Además, secuestraron cocaína, autos y una importante suma de dinero en dólares y pesos.

El procedimiento se realizó con policías de la Lucha contra el Narcotráfico y Gendarmería Nacional a pedido de la Justicia Federal en la provincia para desbaratar una importante banda criminal.

Este martes, la comisión regresó de la provincia de Salta con 10 detenidos, entre los cuales cuatro son mujeres y seis son hombres que eran buscados por narcotráfico en Mendoza.

Además, los efectivos de ambas fuerzas secuestraron 32 kilos de cocaína, 622 mil pesos, 176 mil dólares, un VW Vento, una Toyota Hilux y un Renault Fluence.

Cuando llegaron a la provincia, los detenidos fueron revisados en Sanidad Policial, donde dejaron constancia el estado de salud de los 10 detenidos.

Luego las mujeres fueron trasladadas a la Comisaría 3, donde quedaron detenidas, y los hombres quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría 4.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia Federal.

Más noticias