Venían de Chile

Detuvieron en Punta de Vacas un contrabando de celulares de casi $3 millones escondidos en un auto

En el puesto de Gendarmería Nacional de Punta de Vacas encontraron escondidos en un auto preveniente de Chile 53 celulares por un valor de $2.720.966

Por UNO

En un control aduanero de rutina, en el puesto fijo de Punta de Vacas, personal de Gendarmería descubrió este miércoles en el filtro de aire de un auto que venía de Chile un contrabando de 53 celulares de distintos modelos.

gendarmeria-contrabando-celulares-01.jpg
Los celulares del contrabando estaban alojados en el compartimiento donde se aloja el filtro de aire del motor.

Los celulares del contrabando estaban alojados en el compartimiento donde se aloja el filtro de aire del motor.

En la Patrulla Fija Sección Reforzada Punta de Vacas, del Escuadrón 27 Uspallata -sobre la Ruta Nacional 7, kilómetro 1.202-, procedieron a inspeccionar el automóvil en el que se trasladaban tres ciudadanos de nacionalidad argentina mayores de edad e hicieron el hallazgo del contrabando.

Al momento de realizar el control, los funcionarios fueron alertados por la presencia de mercadería del rubro electrónica oculta en un compartimento en el sector del filtro de aire del rodado.

Ante la presencia de testigos se procedió a extraer los elementos contabilizando los 53 teléfonos de diferentes modelos sin el aval aduanero correspondiente.

Fuente: Prensa Gendarmería Nacional

Temas relacionados: