Diario Uno > Policiales > A su novia de 15

Detuvieron a un joven acusado de haber secuestrado a su novia de 15 años

Un joven de 22 años fue detenido acusado de secuestrar a su novia de 15. El individuo, fue apresado por los efectivos policiales en su vivienda, en la localidad bonaerense de Caseros, donde además fue localizada la adolescente.

Te puede interesar: Pandemia. Murió otro hombre por coronavirus en San Martín

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, los pesquisas de la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) detuvieron en forma preventiva a un joven, quien tenía oculta en su vivienda a una adolescente, de 15 años, con la que se asegura que mantenía una relación amorosa y a la que habría raptado mediante engaños.

Los voceros del departamento judicial dijeron que el sujeto, de 22 años, fue apresado días pasados preventivamente porque tenía escondida en su domicilio a su novia, de 15, cuyo paradero se desconocía, en una situación que había sido denunciada por los parientes de la chica.

Te puede interesar: Denunció a su marido 15 veces, quien luego la asesinó y raptó su hija

Según los informantes, entre el muchacho y la piba se señala que había un vínculo amoroso, pero la Justicia considera que el sujeto habría engañado a la menor para que abandonara a su familia.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias.

Te puede interesar...