En Las Heras

Detuvieron al sospechoso de matar a un joven de tres balazos en la cabeza

Está detenido por el crimen de Mirco Delson, quien recibió tres disparos en su cabeza en un ataque ocurrido en el barrio Santa Teresita. Buscan a otro cómplice

Por UNO

Un joven de 20 años fue detenido este viernes en Las Heras luego de una investigación de tres semanas. Está sospechado como uno de los autores del asesinato de un Mirco Delson, también de 20 años, ocurrido en el barrio Santa Teresita.

Personal de Investigaciones capturó al sospechoso de 20 años, a las 8 de este viernes en una casa de calle Maipú al 2.600, de Las Heras, luego de las tareas que hicieron los policías hasta que determinaron que una vez por semana el joven pasaba por allí.

allanamiento policía barrio Santa Teresita, Las Heras.jpg
El detenido era buscado por un homicidio ocurrido el 22 de mayo pasado en el barrio Santa Teresita, de Las Heras.

El detenido era buscado por un homicidio ocurrido el 22 de mayo pasado en el barrio Santa Teresita, de Las Heras.

Supieron que se trataba de la casa de la hermana del hombre que era buscado por matar de tres tiros en la cabeza a Mirco Delson, de 20 años, en un ataque a tiros ocurrido en la noche del 22 de mayo pasado en el interior del barrio Santa Teresita.

Los efectivos que hacían vigilancia en la zona, vieron llegar al sospechoso y cuando este advirtió que lo seguían intentó escapar, pero fue atrapado. Allí le secuestraron un celular que tenía y quedó detenido a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien lo imputó por el homicidio.

Detuvieron a un sospechoso, pero buscan a otro cómplice

El asesinato de Mirco Delson, de 20 años, ocurrió en calles Albox y Libertad, de Las Heras, cuando el ahora detenido manejaba una moto y su compañero sacó un arma de fuego y disparó contra varias personas.

Luego del ataque y dejar heridas a cuatro personas, los autores escaparon rápidamente. Delson había recibido tres disparos en su cabeza, estuvo internado en el Hospital Central donde más tarde los médicos confirmaron su muerte.

Ahora, los pesquisas están tras el autor de los disparos en el interior del barrio Santa Teresita que terminaron con la vida del joven de 20 años y dejó a otras personas heridas.