Barrio Santa Teresita

Un intenso tiroteo dejó cuatro heridos y uno de ellos con tres balas en la cabeza

Tres de las víctimas fueron atacadas por dos personas que pasaron en moto. Como consecuencia del tiroteo otro joven resultó herido cuando llegaba a su casa

Por UNO

Tres jóvenes de entre 20 y 22 años terminaron internados luego de un intenso tiroteo ocurrido en el interior del barrio Santa Teresita, en Las Heras. A uno de ellos le pegaron tres tiros en la cabeza, mientras que otro fue víctima de una bala perdida. Buscan a los autores.

El tiroteo ocurrió en la manzana J del barrio Santa Teresita poco antes de las 18 del jueves. Lo que indicaron los testigos fue que dos personas en moto con casco colocado pasaron por allí y abrieron fuego contra tres jóvenes de 20 y 22 años que viven en la misma cuadra.

allanamientos policia mendoza y federal barrio Santa Teresita Las Heras 4.jpg
Los cuatro heridos del tiroteo en el barrio Santa Teresita quedaron internados, dos de ellos en grave estado. Imagen ilustrativa.

Los cuatro heridos del tiroteo en el barrio Santa Teresita quedaron internados, dos de ellos en grave estado. Imagen ilustrativa.

Como consecuencia de la balacera los tres quedaron heridos en el lugar, mientras que una cuarta víctima, de 21 años, también fue alcanzada por un proyectil.

Este último herido no tendría nada que ver con el hecho, sino que simplemente llegó en el momento del tiroteo en una moto acompañado de su madre y también recibió un disparo.

Los cuatro heridos del tiroteo quedaron internados

Los heridos llegaron al Hospital Carrillo donde los llevaron por un Chevrolet Aveo con patente chilena, y luego de bajar a los cuatro jóvenes nadie se quedó con ellos.

La Policía llegó al lugar y habló con una de las víctimas, de 22 años, quien tiene una herida de bala en el hombro izquierdo. Él detalló que los autores fueron dos en una moto que les dispararon cuando estaba junto a sus amigos.

hospital Carrillo.png
Los dos heridos de gravedad en el tiroteo en el barrio Santa Teresita ingresaron al Hospital Carrillo y luego fueron trasladados al Central. Imagen ilustrativa.

Los dos heridos de gravedad en el tiroteo en el barrio Santa Teresita ingresaron al Hospital Carrillo y luego fueron trasladados al Central. Imagen ilustrativa.

En el Hospital Carrillo los médicos indicaron que uno de los heridos de 20 años recibió tres disparos en la cabeza, quien quedó internado en muy grave estado, al igual que otro de sus amigos de la misma edad, quien quedó en estado crítico. Por su estado de gravedad, los dos fueron trasladados al Central, donde quedaron internados.

Los que supieron los policías de esta persona es que durante la mañana del jueves había estado detenido por averiguación de antecedentes luego de un allanamiento en su casa del barrio Santa Teresita, y recuperó la libertad unas horas después.

El cuarto herido, de 21 años, fue baleado cuando llegaba a su casa junto a su madre luego de trabajar. Dio el mismo detalle que otra de las víctimas sobre los autores.

Poco después llegó la pareja de uno de los heridos de gravedad, quien indicó a la Policía que los llevaron hasta el hospital en el auto de un vecino tras el tiroteo. Aseguró que no sabe las causas del ataque, y ordenaron que fuera trasladada a la Oficina Fiscal N° 2 para tomarle declaración.