ver más
Debido a varias denuncias de vecinos de la zona, la división Narcocriminailidad allanó el sitio, ubicado en Primitivo de la Reta, y encontraron marihuana y dinero.

Detuvieron al encargado de una playa de estacionamiento del centro por vender droga

El encargado de una playa de estacionamiento del centro quedó detenido luego de un allanamiento enel que encontraron 20 porros y 200 pesos en billetes de baja denominación.

El operativo fue anoche en un estacionamiento de calle Primitivo de la Reta, entre Garibaldi
y Amigorena, de Ciudad, debido a reiterados llamados anónimos denunciando la venta deestupefacientes. Además, un muchacho de 21 años fue detenido en la tarde en esa cuadra y al requisarlo leencontraron 2 porros. El allanamiento estuvo a cargo de personal de Narcocriminalidad, y un hombre de 41 años condomicilio en el barrio San Martín quedó detenido y fue trasladado a la Unidad 32 de TribunalesFederales.

MÁS LEÍDAS