Policiales Martes, 11 de septiembre de 2018

Detuvieron a un sujeto que era buscado por la justicia

El lunes por la noche, Preventores de la Municipalidad de Mendoza que realizaban un patrullaje de rutina por la Quinta Sección, descubrieron a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa en la esquina de Coronel Rodríguez y Mariano Moreno. Ante esto, se bajaron del móvil y le solicitaron su identificación.

Tras verificar sus datos, se detectó que la persona poseía "Pedido de Captura" librado por el 1° Juzgado de Flagrancia con fecha 14 de junio del año 2017. Por tanto, el hombre, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Detenido por conducir en estado de ebriedad

En otro hecho, en un puesto operativo, ubicado en José V. Zapata y San Juan, personal de Preventores detuvo a un individuo por circular en estado de ebriedad.

Luego de verificar la documentación correspondiente, se le efectuó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,593 g/l de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido.

El hombre mayor de edad, oriundo del departamento de Guaymallén, fue puesto a disposición de la Policía de Mendoza capital y el rodado trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.