ver más

La Policía arrestó a un hombre en Pueblo Diamante, en San Rafael. También se le incautó tres mil pesos.

Detuvieron a un hombre con 14 panes de marihuana en un VW Escarabajo

Un hombre fue detenido este martes en Pueblo Diamante, San Rafael, con 14 panes de marihuana que transportaba en un Volkswagen New Beetle, o Nuevo Escarabajo.

El cargamento tuvo un peso total de 7 kilos 500 gramos y quedó incautado junto con 3 mil pesos en efectivo.

El conductor del vehículo fue interceptado en Pringles, entre Ortiz de Rosas y Coronel Campos, a la altura aproximada del 580, por investigadores de la División Lucha contra el Narcotráfico de San Rafael.

En el lugar los policías hicieron la requisa del auto y, luego de comprobar con los químicos correspondientes que se trataba de marihuana, secuestraron los 14 pequeños panes de alrededor de medio kilo cada uno, el dinero, una billetera y el celular del hombre arrestado, además del vehículo.

El detenido fue trasladado a la sede del organismo policial y quedó a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

Fuente: Federico Froullet / UNO San Rafael

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS