Diario Uno > Policiales > abuso sexual

Descubrieron que la nena era violada porque decía que "le pertenecía a su tío"

La menor le contó a sus amigas que no podía tener novio por esa razón. Con la Cámara Gesell comprobaron que la situación de abuso sexual se dio durante 4 años

Un hombre fue detenido acusado de haber violado a su sobrina menor de edad, a lo largo de 4 años, en reiteradas oportunidades.

Según informó Crónica, el hombre de 61 años, de la localidad bonaerense de Ensenada, fue apresado luego de que se lo denunciara por abuso sexual.

Te puede interesar...

Al parecer, el dramático hecho quedó al descuerto cuando la nena le contó a sus amigas que ella no podía tener novio "porque le pertenecía a su tío".

Después de la revelación, la menor de edad, entre llantos y ataques de pánico, le confesó a su madre lo que ocurría desde hacía 4 años.

Agregó que su tío la obligaba a tomar alcohol y que de esa manera la sometía a las vejaciones en la casa de la abuela de la menor.

La víctima fue sometida a la Cámara Gesell, donde se comprobó que los indicios son suficientes para entener que el acusado efectivamente sometía sexualmente a la menor y que estos ultrajes sucedieron entre los 9 y los 12 años.

La causa fue caratulada como "abuso sexual agravado" y es llevada a cabo por la Unidad Funcional N° 2 de La Plata.