Policiales Miércoles, 20 de junio de 2018

Denunció que lo asaltaron y, con un consolador, abusaron de él

Sorprendidas quedaron las autoridades de la Oficina Fiscal de Junín, luego de que un hombre se presentara a denunciar que había sido asaltado y abusado.

Sorprendidas quedaron las autoridades de la Oficina Fiscal de Junín, luego de que un hombre se presentara a denunciar que había sido asaltado y abusado, y que en plena vejación le introdujeron un consolador.

El lunes llegó el denunciante a la Comisaría 19 y aseguró que en su casa de calle Molino Viejo, tres sujetos lo redujeron y lo amenazaron con un arma de fuego. El objetivo de los malvivientes era robarle, sin embargo, también lo habrían atacado sexualmente.

El hombre explicó que le sacaron un equipo de música y la billetera, y que antes de retirarse los ladrones lo habían abusado con un consolador.

Luego de la denuncia, los uniformados lo llevaron al hospital Perrupato, en donde los médicos lo intervinieron para extraerle el objeto que había quedado en su ano.

Trascendió que algunos dichos del hombre no fueron claros, por lo que se espera el paso de las horas para poder determinar qué ocurrió.

Más noticias