Inseguridad en Mendoza

Denuncian que tiran piedras sobre la ruta 7 para cometer robos en Maipú

Un vehículo terminó protagonizando un accidente en Maipú en horas de la mañana de este martes luego de que se reventó una de sus cubiertas con una piedra que habían arrojado en el asfalto. Otro conductor casi sufre el mismo destino

Por UNO

La vieja modalidad de arrojar piedras en el asfalto para que se frenen los vehículos y terminar robando a los conductores parece haber revivido. Un accidente en Maipú terminó evidenciado que los delincuentes están utilizando otra vez este modus operandi.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana sobre ruta 7, a la altura del cruce con Serpa, en la mano que se dirige hacia el este. Un conductor que circulaba en un Fiat Cronos terminó volcando en el boulevard central luego de que uno de los neumáticos explotó al pisar una piedra.

Afortunadamente la víctima no sufrió heridas, aunque las autoridades debieron intervenir para reducir la calzada y poder trabajar en la zona.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió en un accidente en Maipú tras chocar en su moto contra un árbol

Accidente en Maipú.jpg

En tanto que otro vehículo pasó por una situación parecida en el mismo lugar aunque no terminó en accidente, pero sí en asalto. El hombre sufrió la rotura de una de sus cubiertas, se terminó deteniendo algunos metros más adelante y fue abordado por dos sujetos que le robaron sus pertenencias.

Vecinos de la zona aseguraron que desde hace un tiempo que viene ocurriendo este tipo de hechos en ese lugar y reclamaron mayor presencia policial.

►TE PUEDE INTERESAR: Por el crimen de Emilio Giménez, el hombre asesinado en Guaymallén, detuvieron a un sospechoso e identificaron a otro