Sin detenidos

Delincuentes rompieron la reja de un comercio en Las Heras y robaron equipos electrónicos

Ocurrió en el local de Reig, en Las Heras. El encargado detectó el robo cuando llegó a abrir el local. Constató que delincuentes robaron celulares, relojes, computadora y otros elementos de alto valor. El negocio tiene alarma pero no sonó

Por UNO

Delincuentes rompieron la reja de un local de Reig, de Las Heras, de donde se llevaron una gran cantidad de elementos de electrónica. El hecho fue descubierto por el encargado del local cuando abrió en la mañana de este martes. Indicó que no tiene cámaras de seguridad, por lo que los ladrones no quedaron registrados. No hay detenidos.

Ocurrió en el local de Reig, en Julio A. Roca esquina San Miguel, de Las Heras. El encargado, de 41 años, llegó este martes minutos antes de las 9 y antes de entrar vio que la reja de la vidriera estaba rota.

inseguridad en mendoza reig las heras.jpg
El local de Reig que fue el blanco de delincuentes está ubicado en Roca y San Miguel, en Las Heras.

El local de Reig que fue el blanco de delincuentes está ubicado en Roca y San Miguel, en Las Heras.

Constató que el vidrio también estaba roto y que delincuentes se habían llevado varias cosas. Lo llamativo para él fue que a pesar de tener sistema de alarma, esta nunca sonó.

► TE PUEDE INTERESAR: Desbarataron un búnker de falsificación de documentos ubicado en Godoy Cruz

Llamó al 911 y la Policía llegó en pocos minutos. Cuando ya estaban allí verificaron lo que hicieron los delincuentes y el empleado del local se dio cuenta que faltaban siete celulares, varios relojes digitales, una notebook, un tensiómetro digital y varios cargadores.

Según el parte de prensa del Ministerio de Seguridad, el hombre indicó a los efectivos que no quería que trabajara Policía Científica en el local, ya que prefería comenzar con la atención y no perder más tiempo con trámites policiales.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5.