Operativo policial

Desbarataron un búnker de falsificación de documentos ubicado en Godoy Cruz

Un sujeto de 48 años fue detenido en Godoy Cruz tras un allanamiento donde se incautaron múltiples documentaciones apócrifas y las maquinarias para fabricarlas

Por UNO

Un búnker de falsificación de documentos ubicado en Godoy Cruz fue desbaratado tras un operativo policial que se realizó en la jornada de lunes. Un hombre de 48 años quedó detenido en el procedimiento.

En los últimos días, personal policial estuvo profundizando una investigación que nació el 24 de enero tras un allanamiento en Las Heras donde encontraron elementos relacionados a la clonación de tarjetas de crédito, DNI y licencias de conducir.

estafador 022.jpg
Los elementos secuestrados en Godoy Cruz.

Los elementos secuestrados en Godoy Cruz.

Informantes policiales detallaron que el presunto proveedor era un hombre de 48 años que vivía en calle Reconquista, en Godoy Cruz. El fiscal de Delitos No Especializados, Juan Manuel Sánchez, solicitó un allanamiento que se concretó este lunes y el resultado fue exitoso. Allí fue detenido Omar David Sansone, el sospechoso señalado por los dateros.

estafador 033.jpg
Los elementos secuestrados en Godoy Cruz.

Los elementos secuestrados en Godoy Cruz.

En el operativo también incautaron varios celulares, chips telefónicos, computadores, cámaras de fotos, fotocopiadoras, máquinas de calor e impresoras. El sujeto también tenía decenas de DNI de diferentes personas, licencias de conducir que ya habían sido falsificadas, otras preparadas para llenar con los datos y las fotografías y cédulas verdes de vehículos.

Temas relacionados: