En Capital

Delincuentes palanquearon la puerta de una casa y robaron dinero, joyas y hasta perfumes

La víctima, una mujer de 30 años, llamó a la Policía cuando regresó a su casa luego de ausentarse todo el día. Ladrones forzaron la puerta principal y le robaron todo lo que encontraron, hasta perfumes y ropa. No hay detenidos

Por UNO

Una mujer de 30 años llamó a la Policía en la madrugada de este lunes, cuando llegó a su casa de Capital y se encontró con la puerta abierta. Delincuentes aprovecharon que no había nadie para entrar y robar todo lo que encontraron a su paso.

El llamado ingresó alrededor de las 0.30 de este lunes, cuando la víctima de 30 años llegó a su casa de calle Dr. Notti al 3.300, del barrio Sanidad, en Capital, y se encontró la puerta abierta y con todo el interior desordenado.

Policia de mendoza, femicidio en maipu, Lucía Inés Fernández.jpg
La víctima no estuvo en su casa en todo el día y el regresar se encontró con que ladrones entraron y le robaron de todo.

La víctima no estuvo en su casa en todo el día y el regresar se encontró con que ladrones entraron y le robaron de todo.

Cuando llegó la Policía contó que salió alrededor de las 9 y no hubo nadie en su casa en todo el día. Constataron que los ladrones aprovecharon la tranquilidad del barrio y con una barreta palanquearon la puerta principal de la casa hasta abrirla.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos hermanas fueron asaltadas en su casa por tres delincuentes que las amenazaron con cuchillos

La víctima detectó que le faltaba un televisor 43 pulgadas, $60.000, dos anillos de oro, una raqueta de tenis, ropa y hasta sus perfumes.

Personal de Policía Científica trabajó en la casa para levantar huellas o rastros de los autores del hecho, mientras la investigación continúa en la Oficina Fiscal N 2, sin detenidos.