Dos violentos ladrones entraron en un almacén de Guaymallén, amenazaron a su dueña con un arma de fuego para robarle el celular y dinero. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio.
Te puede interesar: Lilita Carrió dijo que se retira de la política
El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada cerca de las 22, cuando una mujer atendía el local ubicado en calle Pedro del Castillo y Ecuador, de Villa Nueva, de Guaymallén.
Dos hombres entraron con sus caras cubiertas, uno de ellos puso un arma de fuego sobre el mostrador, mientras le sacó el celular a la víctima que quedó en shock ante la situación.
Mientras, el otro delincuente, pasó por atrás del mostrador para exigirle el dinero de la caja. Incluso, intentó sacar una bolsa para guardarlo, pero no pudo, aunque esto no impidió que escapara con con los billetes.
Luego de este violento hecho, las víctimas reclamaron más presencia policial en la zona de Villanueva por los reiterados hechos de inseguridad que viven.



