Sin detenidos

Cuatro delincuentes con armas de fuego entraron a una casa de Maipú donde robaron dinero y un auto

La víctima dormía cuando los asaltantes "le reventaron" la puerta. Lo amenazaron a punta de pistola, le robaron dinero, electrodomésticos y un vehículo

Por UNO

Cuatro delincuentes con armas de fuego entraron a la fuerza a una casa de Maipú, donde amenazaron a un hombre de 27 años a quien le robaron dinero, electrodomésticos y hasta el auto. Cuando los asaltantes se fueron, el hombre llamó a la Policía, pero no los autores no fueron encontrados.

policia de mendoza.jpeg
La Policía recorrió las inmediaciones de la casa donde asaltaron, pero no encontraron a los autores ni nada de lo robado.

La Policía recorrió las inmediaciones de la casa donde asaltaron, pero no encontraron a los autores ni nada de lo robado.

Así fue como se encontró con cuatro ladrones que lo amenazaron con armas de fuego, le revolvieron toda la casa y le robaron $500.000, dos televisores, una computadora y hasta una garrafa; y escaparon en un Chevrolet Corsa también de la víctima.

Cuando los asaltantes se fueron, el dueño de la casa pidió ayuda y los vecinos llamaron al 911 para alertar lo ocurrido. Científica y personal de la Unidad Investigativa de Maipú trabajaron para encontrar indicios o rastros para identificar a los autores del asalto.

►TE PUEDE INTERESAR: Liberaron y deportaron al hincha de Colo Colo que fue denunciado por abuso sexual en una plaza