Un hombre murió de un disparo en la cabeza en la noche de este sábado, en medio de una violenta discusión mientras consumía bebidas alcohólicas junto a un amigo, en Maipú.
Un hombre murió de un disparo en la cabeza en la noche de este sábado, en medio de una violenta discusión mientras consumía bebidas alcohólicas junto a un amigo, en Maipú.
El hecho tuvo lugar cerca de las 21.45 de este sábado en una vivienda situada en la calle Alejo Irusta al 600, de Maipú. Allí dos amigos se encontraban consumiento bebidas alcohólicas y llegó a la propiedad un sujeto de 27 años quien comenzó a discutir con una de las personas que se encontraban conversando.
En un momento determinado, se generó una violenta discusión y el hombre que había ingresado a la casa salió a la calle, fue a su automóvil y regresó con un arma de fuego.
►TE PUEDE INTERESAR: Condenaron al hombre que le prendió fuego la casa a su expareja y candidata a concejala
Cerca del ingreso a la vivienda, comenzó a efectuar varios disparos, y uno de ellos impactó en la cabeza de Federico Murúa, de 34 años, quien quedó tendido en el piso.
Al escuchar la balecera, los vecinos llamaron al teléfono de emergencias 911, por lo que rápidamente llegaron efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), pero el médico a cargo de la unidad solo pudo constatar la muerte de Murúa.
►TE PUEDE INTERESAR: Una pelea entre vecinos por un lugar de estacionamiento terminó con un muerto en Godoy Cruz
Luego de las primeras pericias, comenzó el trabajo de Policía Científica, mientras los investigadores de la División Homicidios lograron reunir algunos testimonios, y en cuestión de minutos se trasladaron hasta una propiedad situada en el barrio Los Ceibos, donde detuvieron al autor del crimen.
La oficina fiscal de Maipú quedó a cargo del hecho, que tratará de averiguar lo que originó la discusión, con intervención de la Comisaría 10ª.