Daños importantes

Constitución: tres personas heridas al incendiarse un departamento

Dos mujeres y un efectivo de la Policía de la Ciudad debieron ser hospitalizadas al sufrir quemaduras e inhalación de humo en el incendio de un departamento, en Constitución

Por UNO

En un siniestro que provocó alarma entre los vecinos, dos mujeres y un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron hospitalizados por quemaduras e inhalación de humo a raíz de un incendio que se produjo este lunes en un departamento del barrio de Constitución, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

El incendio se generó en un departamento de un edificio ubicado en las calles Humberto Primo y Santiago del Estero, en el centro porteño.

Según las fuentes, el fuego se produjo en el living-comedor, e inicialmente había afectado un pasillo y la cocina de la vivienda.

Las llamas, cuyo origen no se había establecido, provocaron daños importantes en el departamento, que se inició cerca de las 15 de este lunes

Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la división Bomberos de la Policía de la Ciudad, que lograron sofocar el fuego.

Constitución incendio en un edificio causó importantes daños.jpg

Si bien el siniestro no tuvo mayores consecuencias personales, se vivieron momentos de angustia y se escucharon gritos mientras las llamas se habían apoderado del departamento, donde se produjeron importantes daños materiales.

Te puede interesar La Plata: lo encontraron asesinado, amordazado, y atado de pies y manos en un descampado

Los bomberos controlaron el foco ígneo y evacuaron el edificio, mientras que personal médico de dos ambulancias del SAME asistió a dos mujeres mayores de edad que fueron trasladadas al Hospital Argerich por quemaduras.

En el lugar, también fueron atendidas una mujer y un hombre, en tanto el efectivo policial fue llevado al Hospital Churruca por inhalación de humo.

Te puede interesar Motochorros asesinaron a un adolescente de 16 años para robarle la campera

La edificación tenía afectado un primer piso destinado a departamentos y una planta baja donde funcionaba un lavadero.

Del operativo también participó personal de Defensa Civil, que por precaución evacuaron a las personas de las edificaciones vecinas.

Temas relacionados: