Honoria Jorge 1.1.jpg
Honoria Jorge, de 87 años, fue encontrada muerta en el lago, en el club de pesca de Tunuyán.
Luego de conocerse el hallazgo del cuerpo de una mujer en la zona del lago, en el club de pesca en Tunuyán, Yanina había indicado que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pero que les habían mostrado la ropa que llevaba puesta y coincidía con la de su abuela.
Unas horas más tarde, los investigadores confirmaron la identidad del cuerpo y avisaron a la familia que se trataba de Honoria Jorge.
►TE PUEDE INTERESAR: La familia de una embarazada que murió junto a su bebé en un hospital de Mendoza denunció mala praxis
La desaparición de Honoria Jorge en Tunuyán
Lo último que se supo de la mujer de 87 años fue el lunes 6 de mayo pasado, cerca del mediodía, cuando salió de su casa de calle Fuerte San Carlos al 361, en Tunuyán. Algunos vecinos indicaron que la vieron a esa hora, pero nadie pudo asegurar hacia dónde fue.
En las declaraciones que les tomaron en la Fiscalía, algunos dijeron verla sola pero otros señalaron que estaba con una mujer. Los pesquisas les preguntaron a los familiares si sabían quién podía ser, pero indicaron que no conocen a nadie con la descripción que les dieron.
►TE PUEDE INTERESAR: Acusaron a una docente de Malargüe por maltrato a niños de un jardín y fue separada de su cargo
honoria jorge y su nieta yanina coria 2.jpg
Honoria Jorge fue encontrada casi 90 días después de su desaparición, en Tunuyán.
"No podría haberse ido muy lejos", había expresó Yanina cuando buscaban a su abuela cuando el último rastro que se tenía de ella era a 200 metros de su casa.
"Ella tomaba medicación para la depresión, estaba depresiva, manifestaba más de una vez no querer vivir más", detalló la nieta de Honoria. "Creemos que injustamente (sic) se fue por esa razón".