Alcohol al volante

Conducía borracho y tras ser detenido le hallaron un arma y balas, en Guaymallén

Un conductor alcoholizado fue detenido por los efectivos de la Policía Vial y al momento de requisarlo le encontraron un arma de fuego, cartuchos y proyectiles

Por UNO

Un hombre fue detenido por circular borracho y por tener en su poder un arma de fuego calibre 9 mm y varios proyectiles. El sujeto, que iba a bordo de su automóvil Ford Ka, tuvo que parar la marcha ante la presencia de efectivos de la Policía Vial quienes realizaban sus tareas correspondientes.

El conductor, identificado como D. S. de 60 años, se encontraba manejando a baja velocidad orillándose de manera peligrosa.

Alcoholizado-con-armas-en-su-poder1.jpg
El hombre de 60 años llevaba en su poder un arma calibre 9 mm, cartuchos y proyectiles.

El hombre de 60 años llevaba en su poder un arma calibre 9 mm, cartuchos y proyectiles.

En ese momento la Policía la exige al conductor que detenga la marcha del auto y le solicitaron la documentación correspondiente. Los oficiales observaron que dentro del vehículo el dueño tenía un morral del cual procedió a extraer un revólver.

Tras ese hallazgo los efectivos le retiene el arma de fuego calibre 9 mm, tres cargadores y 50 cartuchos. Sin embargo, el hombre confesor poseer la documentación correspondiente para la tenencia de la pistola, pero no la exhibió.

► TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió mientras dormía en su camioneta

Por otro lado, efectivos policiales le realizaron un dosaje de alcohol al conductor del auto y arrojó como resultado 2,32 gramos de alcohol en sangre. En el hecho la Policía accedió a la detención del conductor y al secuestro del rodado e intervino la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.

Otro conductor alcoholizado en Luján de Cuyo

Otro conductor alcoholizado fue detenido en Azcuenaga y Libertad, de Luján de Cuyo. Según testigos, el hombre pasó un semáforo en rojo, la Policía lo detuvo y la alcoholemia le dio positivo, con 1.99 gramos de alcohol en sangre tras el test de alcoholemia. Además no tenía los papeles del vehículo.