Intoxicación

Un hombre murió mientras dormía en su camioneta

La victima fatal y la pareja dormían allí desde el viernes. Acondicionaron el vehículo para calentarse pero se intoxicaron con monóxido de carbono

Por UNO

Un hombre de 58 años murió en Santa Rosa por intoxicación con monóxido de carbono. La víctima se encontraba durmiendo en su camioneta junto a su pareja que debió ser internada.

El hecho ocurrió en Santa Rosa y se conoció alrededor de las 4 cuando un llamado ingresó al 911 alertando de que un hombre se encontraba durmiendo en su camioneta y no despertaba.

Al llegar la Policía, se encontró con un hombre muerto y una mujer intoxicada.

►TE PUEDE INTERESAR: Asesinado y descuartizado: abusó sexualmente de su hija y una de las hijas de su pareja

Según lo que contaron los testigos, la pareja estaba durmiendo en la camioneta desde la mañana del viernes y habían acondicionado un recipiente como brasero para hacer fuego y calefaccionarse.

El calor del fuego habría tomado parte del piso que es de caucho, y sumado al monóxido de carbono de las brasas causó que se descompensaran. La mujer como pudo se bajó del rodado y le avisó al hijo (F. M. de 31 años) que estaba durmiendo en el puesto (junto a esposa S. T. de 26 años), y fue quien llamó al 911.

En el rodado solamente descansaba la pareja mayor. Mientras que el hombre falleció, la mujer quedó internada en observación.

Temas relacionados: