Diario Uno Policiales
El accidente ocurrió en Bienelli y 3 de Febrero en esta ciudad. Los conductores, con cortes en el cuero cabelludo, fueron asistidos por la dueña de casa y luego los trasladaron al hospital Schestakow. Uno de los vehículos impactó contra la puerta de ingre

Chocaron dos autos y uno se estrelló contra el frente de una casa

El conductor de un Peugeot 206 que circulaba por 3 de Febrero hacia el sur de la ciudad chocó este viernes a las 7.30 con una camioneta Ford F100, al mando de otro hombre, que lo hacía por Bienelli hacia el oeste del departamento.

Como consecuencia de la colisión, la camioneta se desplazó hacia la vereda y volteó el cartel indicador de la calle. En tanto el Peugeot 206, luego de trasponer los límites de la vereda, frenó su marcha contra el frente de la vivienda.

Los conductores, con heridas cortantes en el cuero cabelludo, fueron atendidos por la dueña de casa y luego fueron trasladados al hospital Schestakow.

Ambos vehículos sufrieron daños de consideración, sobre todo el Peugeot, que recibió un fuerte impacto sobre la chapa y la rotura de varias ventanillas.

En este contexto la titular de la propiedad afectada por el choque señaló a UNO de San Rafael que "escuché un estruendo y cuando me asomé por la ventana el Peugeot estaba frente a la puerta de hierro de ingreso a la vivienda".

Asimismo agregó que "los conductores estaban lastimados y los ayudé como pude". También relató que "por lo general a la hora que ocurrió el siniestro suelo llevar a mis hijos al colegio y hoy no lo hice".

 Embed      
Los vehículos sobre la verda y frente a la vivienda afectada
Los vehículos sobre la verda y frente a la vivienda afectada
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo