Diario Uno Policiales Castelar
Segundos de terror

Castelar: le apuntaron a un hombre y a su hijo para robarles el auto

Segundos de terror vivieron un hombre y su hijo, en Castelar, al ser apuntados en la cabeza por dos delincuentes armados para robarles el auto cuando salían de su casa

Por UNO

Un hombre de 49 años y su hijo vivieron segundos de terror cuando fueron asaltados por dos delincuentes armados que los sorprendieron en momentos que salían de su domicilio para ir a la escuela del menor, en la localidad de Castelar, partido de Morón, les apuntaron con una pistola en la cabeza y les robaron el auto, informaron este martes fuentes policiales y la propia víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de este lunes en la calle Giannattasio al 3100 de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.

Seguir leyendo

Según informaron las fuentes a Télam, los delincuentes estaban armados, se trasladaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen Gol de color blanco y sorprendieron al hombre cuando estaba por cerrar el portón del frente de su domicilio.

A partir de lo registrado por las cámaras de seguridad, en las imágenes se puede ver cómo los delincuentes amenazaron al hombre a punta de pistola y, luego de permitir descender al niño que se encontraba en el interior del rodado, sustrajeron el vehículo marca Volkswagen Voyage y luego se dieron a la fuga.

En diálogo con Télam, la víctima dijo: “Todo paso muy rápido” y agregó: “Me pedía las llaves y las llaves estaban adentro del auto”.

Te puede interesar Ajuste de cuentas en Pilar: fue asesinado de una puñalada en el abdomen

Según contó el hombre asaltado, los delincuentes se alteraron cuando su mujer, al ver la situación, activó la alarma con la que cuentan los vecinos del barrio.

PADRE E HIJO, ENCAÑONADOS POR LOS LADRONES - El Noti de la Gente

“Yo estaba preocupado por el nene, pero enseguida lo bajaron”, afirmó la víctima del asalto y agregó: “Tenemos que dar gracias a Dios que no pasó nada más”.

Según precisó el hombre, otra víctima fue asaltada en inmediaciones a su domicilio, la semana pasada, en un hecho de similares características.

Te puede interesar Ajuste de cuentas: un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza en Campana

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso las medidas necesarias para dar con el paradero de los delincuentes.

Temas relacionados: