Diario Uno Policiales Campana
Lo mataron desde una moto

Ajuste de cuentas: un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza en Campana

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Campana, por dos hombres que circulaban en moto al costado de una ruta, en un ajuste de cuentas

Por UNO

En un posible caso de ajuste de cuentas, un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Campana por dos motociclistas que luego escaparon, y los efectivos policiales del lugar se encuentran en plena etapa de investigación, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho se registró durante la noche de este lunes cuando la víctima, identificada como Joel Lacuadra, de 16 años, caminaba sobre un costado de la ruta provincial 6, a la altura del barrio Santa Lucía de dicha localidad del norte del conurbano, y fue sorpresivamente interceptado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Seguir leyendo

Allí, uno de los ocupantes del rodado efectuó varios disparos contra Lacuadra, uno de los cuales le impactó en la cabeza, lo que determinó su muerte en pocos minutos.

Como consecuencia de sus graves heridas, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal San José, donde a pesar de prestarle asistencia inmediata finalmente falleció, indicaron las fuentes.

Tras el hecho, intervinieron en el lugar peritos de la Delegación de Investigaciones de Zárate-Campana de la Policía Científica, quienes llevaron adelante una serie de diligencias en la escena del crimen.

Te puede interesar Quería tomarse una foto con un revolver y mató a un amigo de un balazo en la frente

Los pesquisas establecieron que la víctima tenía problemas previos con algunos vecinos y sospechan que el crimen se trataría de un ajuste de cuentas, ya que habría quedado descartado que los atacantes hayan actuado con fines de robo.

La causa fue caratulada como "Homicidio", mientras personal de la comisaría de Campana continúa realizando diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los asesinos.

Te puede interesar Una moto circulaba sola, una mujer se asustó y llamó a la policía: el cuerpo del conductor estaba a 80 metros

Investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue local para la realización de la autopsia correspondiente.