En San Juan

Una moto circulaba sola, una mujer se asustó y llamó a la policía: el cuerpo del conductor estaba a 80 metros

El aberrante suceso tuvo lugar en una ruta de San Juan y se presume que el hombre murió tras caer del rodado por estar en estado de ebriedad

Por UNO

Un caso insólito tuvo lugar en plena Ruta 20, en 9 de Julio, en San Juan. Una mujer vio una moto circulando sola y pensó que era un caso paranormal, pero en realidad el conductor del rodado había caído a unos 80 metros del lugar muriendo en el acto.

El hombre se llamaba José Fernández, tenía 35 años, y era padre de dos chicos. La víctima, que vivía en las inmediaciones del Cementerio Parque El Palmar, situado sobre la mencionada ruta, cayó de la moto minutos después de la 1 de la madrugada. Según revelaron fuentes judiciales, el accidentado había estado en un festejo familiar y lo último que hizo fue llevar a uno de sus hijos a la casa de la madre, en Las Chacritas.

Seguir leyendo

Mientras retornaba a su domicilio, es decir conduciendo de Este a Oeste, se accidentó a 300 metros del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y no tuvo escapatoria. La primera hipótesis asegura que el sujeto cayó hacia atrás y se desnuco mientras su Motomel 150 cc siguió su camino durante casi 100 metros antes de caer.

Esa escena fue la que llamó la atención de la mujer que se asustó pensando que se trataba una fuerza sobrenatural y decidió dar aviso a la policía. Cuando los efectivos arribaron al lugar de los hechos y rastrillaron la zona encontraron el cuerpo de Fernández con el casco puesto. La distancia entre el cadáver y el lugar donde quedó la moto fue de 86 metros, informaron los voceros.

Captura.PNG

El caso es investigado por el fiscal Renato Roca, de la UFI Delitos Especiales, quien hasta este lunes por la noche aguardaba el resultado del análisis de alcoholemia. La hipótesis es que conducía ebrio, pues según los testimonios recabados por los pesquisas, en el festejo familiar había estado bebiendo, explicaron fuentes judiciales.

La causa se encamina a pasar al archivo, si se confirma que la víctima se accidentó sola, sin la participación de ninguna otra persona.

"Te llevaste la mitad de mi corazón", publicó en Facebook una hermana del fallecido, llamada Vanesa. Leonardo, otro hermano, también lo despidió con un sentido mensaje: "Xq te nos fuiste hermano xq tuviste q dejarnos no lo puedo entender" (sic). Mientras que la madre, Mónica Vega, escribió: "Hijo mio por que te fuiste asi" (sic).

Temas relacionados: