Inseguridad

Video: así detuvieron a un ladrón en pleno centro de Mendoza

Un delincuente fue atrapado en las Heras y San Martín tras robar un celular. La insólita situación que se vivió en el momento de la detención

Por UNO

Un delincuente fue atrapado en Las Heras y San Martín, en pleno centro de Mendoza, luego de haber robado un celular a unas cuadras del lugar.

El hecho ocurrió cerca del mediodía cuando en un café de calle Necochea, una pareja aprovechó la distracción de un hombre y le sustrajeron el celular de su campera.

Seguir leyendo

El movimiento fue visto por una de las mozas del lugar que se acercó al hombre y le advirtió de la situación.

Inmediatamente la víctima salió atrás de la pareja.

"Salgo corriendo detrás del individuo y la chica que iba con él, se separa. Lo tomo del brazo y me negaba de que él lo hubiese agarrado", manifestó el hombre a El Siete.

"Le pido ayuda a una persona de seguridad y él, al ver que se le complicaba, saca el bolsillo del celular. Cuando lo agarro, él sale corriendo. A la vuelta un chico lo persigue y antes de llegar a Las Heras y San Martín, lo detienen", manifestó el hombre.

Así detuvieron a un ladrón en Mendoza

Justamente, el chico que lo persiguió explicó que vio como el ladrón empujaba a la víctima en España y Las Heras y por eso lo corrió y que con la ayuda de otro hombre pudieron detenerlo.

Lo insólito fue que en medio de todo el suceso, otro "malhechor" robó un paquete de papas fritas de un negocio y fue el mismo joven el que lo corrió hasta atraparlo en calle Buenos Aires.

"Deben aprender que hay que trabajar duro en la vida. Lo importante es ayudar a los demás", argumentó por su doble buena acción del día.

Temas relacionados: