Tienen antecedentes

Capturaron a dos delincuentes y otro escapó luego de un asalto en un supermercado de Las Heras

Los tres asaltantes ingresaron a un Átomo de Las Heras, donde amenazaron a los empleados y robaron una caja registradora con $30.000. La Policía capturó a dos de ellos y recuperó algunos elementos

Por UNO

Dos hombres fueron detenidos y otro escapó luego de un asalto ocurrido en un supermercado Átomo, de Las Heras. Las víctimas indicaron que los asaltantes ingresaron al comercio, amenazaron a los empleados y escaparon con una caja registradora con $30.000.

Varios llamados al 911 alertaron que tres hombres asaltaban en un supermercado Átomo de Las Heras, del cual no trascendió la dirección. En pocos minutos la Policía llegó al lugar y por los dichos de las víctimas constataron que habían robado una caja registradora con $30.000 y otros elementos personales de los empleados.

Montaron un operativo para rastrillar la zona en busca de los autores, y con ayuda de personal de las Cámaras de Seguridad, más las características aportadas por las víctimas, hallaron a dos de los autores en las inmediaciones del lugar.

policia de mendoza 2.jpg
La Policía llegó al lugar del hecho en pocos minutos y montaron un operativo para detener a los ladrones. Imagen ilustrativa.

La Policía llegó al lugar del hecho en pocos minutos y montaron un operativo para detener a los ladrones. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: El perfil del hombre acusado de cometer el femicidio en El Carrizal

Les secuestraron tres celulares, documentos de una de las víctimas, $3.000, y otros elementos. Luego de identificarlos constataron que tenían antecedentes. Uno de ellos tiene en su haber amenazas y robo simple, mientras que su cómplice tiene delitos como robos agravados con arma de fuego, y un homicidio en grado de tentativa también por el uso de arma de fuego, entre otros delitos.