Policiales Lunes, 22 de octubre de 2018

Capturaron a ocho integrantes de una banda que robaba autos

Hicieron 18 allanamientos en Guaymallén y Godoy Cruz, donde recuperaron vehículos, autopartes y cartuchos.

Ocho hombres fueron detenidos luego de una serie de allanamientos realizados en Guaymallén y Godoy Cruz. Son parte de una banda dedicada al robo de autos en el Gran Mendoza. Todos tienen antecedentes. Fueron imputados por asociación ilícita.

La banda era investigada desde mayo pasado por la Justicia junto con personal de Sustracción de automotores de la Policía.

Una vez que reunieron la prueba suficiente, hicieron 18 allanamientos, uno de ellos en el barrio Paraguay, de Guaymallén, y el resto en los barrios Campo Papa, Aconcagua, Parque Oeste, Dique Maure, Sol y Sierra, y Los Horneros, todos en Godoy Cruz.

Como resultado, la Policía recuperó un VW 1500 rural con número de motor adulterado, un Fiat Uno robado el 27 de septiembre de 2018, un chasis de Fiat Uno, otro de Ford Escort pedido desde el 2002, una luneta de Peugeot 504, un Chevrolet Súper con número de chasis y motor modificados, más de 30 cubiertas de distintas medidas, 10 celulares, herramientas para desarme de vehículos, más de 20 cartuchos calibre 22, un cargador de pistola.

Además, autopartes como butacas, ópticas, radiadores, gatos hidráulicos, llave cruz, burros de arranque, bombas de freno, carburadores, alternadores, paragolpes, electros, estéreos, tapas de cilindro, rejillas, cinturones de seguridad, reguladores de GNC, bombas de gasoil, barras antivuelco de camioneta, volantes, tanques de nafta y parlantes.

Los ocho atrapados en los operativos quedaron detenidos a disposición de la Justicia en la causa que los acusa de Asociación ilícita.

Más noticias