Policiales Jueves, 1 de noviembre de 2018

Caos en un accidente: una mujer quedó inconsciente

Ocurrió en Rioja y Buenos Aires, de Capital, donde chocó un colectivo y un auto.

Una mujer debió esperar más de 45 minutos que una ambulancia llegara para asistirla luego de un choque que sufrió con su auto en pleno centro de Mendoza. La familia llevó a la herida hasta el Centro de Empleados de Comercio (CEC), a 50 metros del accidente, y no quisieron asistirla. Luego la ambulancia se negó a desplazarse media cuadra para buscar a la víctima que estaba inconsciente.

El accidente ocurrió a las 8.15 de este jueves en la esquina de calles Rioja y Buenos Aires, entre un colectivo del Grupo 5 y un VW Surán conducido por una mujer.

Como consecuencia los dos vehículos quedaron en el medio del cruce y complicaron el tránsito en la zona.

El micro iba repleto de pasajeros, pero no sufrieron lesiones, solo una mujer tenía dolor en una de sus rodillas.

En cambio, la mujer que manejaba la Surán quedó inconsciente en su asiento, por lo que llamaron de inmediato a una ambulancia.

Su esposo y su hijo llegaron a las 8.30 al lugar y la mujer seguía sin reaccionar, y la ambulancia aún no había llegado al lugar.

Al parecer a la mujer le faltaba el aire, y su marido desesperado la cargó en sus brazos y la llevó hasta el Centro de Empleados de Comercio para pedir ayuda y que un médico de allí la asistiera.

Al llegar le dijeron que ellos no podían atenderla y solo le brindaron una silla de ruedas.

A las 9, aproximadamente 45 minutos después del accidente, llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al lugar del accidente.

El hijo de la víctima les indicó que su madre estaba en el CEC, que fueran hasta allí, solo media cuadra, pero se negaron e indicaron que ellos debían actuar en el lugar del accidente, a pesar q la mujer seguía inconsciente.

Debido a esta respuesta, la familia de la víctima debieron llevarla en silla de ruedas nuevamente hasta el lugar del accidente para que la asistieran.

A los pocos minutos la mujer reaccionó y fue trasladada al Hospital Central para que recibiera la atención correspondiente.

Más noticias