Un camionero ingresó por un corredor no seguro a San Juan y durane dos días distribuyó harina en 7 lugares diferentes de la provincia.
El transportista recorrió Caucete, Capital, Rivadavia y Chimbas, además de dos estaciones de servicio en las que se quedó a dormir.
Te puede interesar: IFE ANSES Importante cambio de requisitos: quiénes podrán cobrar el bono de 10000 y quiénes no
Esta situación fue relatada por el mismo a personal policial que se encuentra en las instalaciones del estadio Bicentenario, Pocito. De acuerdo a lo informó el fuero de Flagrancia, Videla Franco Osvaldo circulaba en un camión Fiat Modelo 619 Dominio TBP 726 e ingresó a San Juan el pasado domingo 9 de agosto y se presentó para realizarse un hisopado 48 horas después.
Ingresó a San Juan el domingo 9 a las 9. Los días siguientes descargó un cargamento de harina que transportaba de Córdoba; pero antes permaneció en la Estación de Servicio SHELL del departamento Caucete hasta el día lunes.
Después, fue hasta un supermercado de la firma “Bernal” del mismo departamento, posteriormente a una panadería de calle Chacabuco de Santa Lucia y al depósito de la misma en calle San Lorenzo antes de Colon. Posteriormente circuló hasta avenida Libertador antes de Av. Rawson para luego, cerca de las 21, dormir en la Estación de Servicio YPF sita en Ruta 40.
El martes 11 en horario de mañana se dirigió a Av. Rawson y Chile descargando en la panadería “Pan Comido” y minutos después se dirigió a Marquesado, Av. Libertador Gral San Martin 7499, para posteriormente dirigirse a Av. Benavidez 1340 oeste donde realizó la última descarga, dirigiéndose después de la misma hacia el Estadio del Bicentenario.
Te puede interesar: Coronavirus en Mendoza: cuáles son las restricciones que Suarez tiene en mente para la nueva cuarentena
En base a lo expuesto se procedió a la aprehensión de Videla Franco Osvaldo y se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia, poniendo en conocimiento a Salud Pública de la situación como asimismo del recorrido efectuado por el camionero en la provincia, siendo el aprehendido trasladado por personal de la Secretaría de Deportes al Hotel Viñas donde permanecerá por 14 días, quedando vinculado a Legajo N° 08/20 de Comisaría 36°.


